Emiten recomendaciones preventivas por Covid-19 a personal operativo

0
53

Tapachula. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), impartió pláticas informativas a elementos de la Policía Estatal de Tránsito destacamentados en el municipio de Tapachula, quienes también recibieron insumos para evitar el contagio de COVID-19.

Esta disertación, dirigida a elementos de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, comprendió el respeto a la sana distancia, evitar la aglomeración de personas y en caso de presentar infecciones respiratorias, acudir al médico para valorar su estado de salud, esto en cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud de los gobiernos Federal y Estatal.

A través de altoparlantes, se les transmitió las recomendaciones sanitarias correspondientes, mismas que tendrán que cumplir al pie de la letra en sus actividades cotidianas que realizan en la zona comercial y en las distintas colonias que comprende este municipio de la Región Soconusco.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí