Empieza registro presencial para el examen Comipems

0
80

La ultima etapa de registro del examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Superior, que se ha informado será de forma presencial, ha despegado de manera exitosa, por lo que esta se llevaran a cabo con todas las medidas de sanidad posibles para que el transcurso de esta prueba resulte sin ningún incidente.

Cabe destacar que desde el ingreso de los estudiantes a las instalaciones se han extremado las medidas, ya que se les tomo la temperatura, hubo sana distancia y les fue distribuido gel antibacterial para mantenerlos lo mas seguros posible.

Hay que recordar que los aplicantes deberán presentarse con toda la documentación requerida, ya que se han dado situaciones en las que por la falta de un documento, no se les puede registrar el día que les toca, por lo que presentan un retraso en su inscripción o una ausencia de esta por culpa de un solo papel olvidado.

Les recordamos que las fechas en las que se llevaran a cabo los exámenes serán el 19,20, 26 y 27 de junio, y los resultados se entregaran el 30 de julio.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí