Empresaria demandará a laboratorio por resultados falsos de Covid

0
325

GRC Noticias Chiapas

Itzel Camas, empresaria tuxtleca, denunció que se realizó una prueba Covid para poder hacer un vuelo internacional, sin embargo, los resultados fueron erróneos al ser diagnosticada como positivo en una prueba PCR de covid, pero al confirmar sus resultados se practicó dos pruebas más y resultó negativo, es decir, recurrirá a instancias legales para demandar al laboratorio por estos resultados equivocados.

Luego de practicarse la primera prueba errónea con un costo de 3 mil 800 pesos, se practicó una prueba rápida en otra empresa, otra prueba más PCR y una consulta con un urgenciólogo. Aseguró que ha tenido gastos de aproximadamente 20 mil pesos, entre las pruebas que se realizó y a su personal que viajaría con ella, por este mal diagnóstico.

En las últimas horas presentará una demanda ante las instancias correspondientes e hizo un llamado a la Secretaría de Salud para que verifiquen laboratorios con errores que causan gastos extras y pueden dañar la salud de la población. Además, de que hay personas con resultados falsos positivos y comienzan el tratamiento o bien casos negativos que por confiarse dispersan el virus con sus familiares.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí