En el Aeropuerto de Minatitlán aumentó un 70% el número de pasajeros

0
186

En lo que va de julio, los cinco vuelos semanales que se hacen en el aeropuerto de Minatitlán, alcanzaron una ocupación del 70% en el número de pasajeros, afirmó el administrador de la terminal aérea Víctor Ballinas Moela.

Indicó que desde marzo y hasta junio la disminución de pasajeros fue hasta de un 90 por ciento, esto por la pandemia de Covid-19, llevando a que solo despegaran del aeropuerto tres aviones.

“Lo que es vuelos comerciales solo estuvimos operando tres vuelos a la semana hasta el mes de mayo y actualmente estamos operando cinco vuelos a la semana, si disminuyo llegamos a estar en un 90 por ciento menos de lo que convencionalmente movíamos de pasajeros sin embargo desde julio se está viendo una recuperación”.

Víctor Ballinas Moela.

Opinó que en julio tienen previsto que cerrarán con número más altos y consideró que el flujo de pasaje se siga incrementando.

Destacando que entre mayor demanda, más vuelos podrían ir aumentando.

Finalizó con el tema de las medidas sanitarias, las cuales se siguen aplicando con dos protocolos, el primero dictado por la autoridad aeronáutica y el otro por parte del grupo ASUR.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí