25.5 C
Tuxtla Gutiérrez

En honor a personal médico fallecido por Covid-19 se encenderá llama de la esperanza

Según se ha compartido la información de parte de fuentes oficiales, justo antes de la ceremonia del grito de la independencia, se llevara a cabo un tributo a todo el personal medico que ha perdido la vida por culpa del covid-19, ya que son los múltiples esfuerzos de parte del personal de salud, por lo que mucha gente puede decir que ha superado la enfermedad, y están dispuestos a ayudar aun a costa de su propia vida.

A partir de las 19:30 hasta las 20:30 horas las inmediaciones de Palacio Nacional tendrán como ambientación diversas melodías de la música tradicional mexicana, a través de un Festival virtual con grupos folklóricos, el cual se retransmitirá para resaltar nuestro nacionalismo y, que fue grabado hace unos días en el Auditorio Nacional.

De las 20:30 a las 23:00 horas se harán diversas reseñas sobre los momentos más importantes de la historia de México. A las 22:55 horas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encenderá el pebetero de la Llama de la Esperanza, con lo que comenzará el protocolo del tradicional Grito de Independencia.

Hay que aclarar que se pretende que el zócalo este despejado para esta celebración, ya que como se ha mencionado en múltiples ocasiones, todo se llevara de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, puesto que se deben de cumplir, los protocolos de seguridad aun en esta celebración.

Fuente Diariodelistmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas