En menos de 24 horas, roban planta de mariguana en Colima

0
44
Foto: Paloma Franco

GRC Noticias Chiapas

El colectivo conocido como Legaliza Colima realizó la siembra de una planta de mariguana en el centro de la capital del estado, frente del Palacio de Gobierno, con la finalidad de solicitar la legalización y despenalización del uso recreativo y medicinal de la cannabis.

No obstante, por la noche esta planta, que había sido sembrada en el jardín Libertad, fue robada, quedando tan solo como evidencia de su existencia el agujero donde se encontraba plantada.

El pasado viernes, la médica María de la Mora Torres, expresó durante la siembra que anteriormente ya se había realizado este acto en diferentes estados de la República para solicitar que las autoridades lleven a cabo la regulación de la producción, almacenamiento y distribución de la mariguana.

“No todo es malo, también tiene muchos beneficios, pero hasta no dar oportunidad de estudiar la planta veremos el beneficio que tiene la planta tanto de uso medicinal como lúdico, siendo responsable de lo que se está tratando y mayores de edad, obviamente debe haber regulación, por supuesto que es lo que pedimos también”, expresó la doctora durante la siembra.

Hasta ahora el colectivo Legaliza Colima no ha comentado nada respecto al robo de la planta, mientras que en redes sociales solo ha publicado información acerca de los beneficios que contrae la producción de la mariguana.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí