29.5 C
Tuxtla Gutiérrez

En Minatitlán, hotel del ‘Trópico’ en riesgo de colapso

Por riesgo de colapso, elementos de Protección Civil este jueves procedieron a acordonar el perímetro del edificio que hasta hace unos años era el hotel del ‘Trópico’, (presuntamente la propietaria es Isabel Morarles Aguirre)  un edificación de entre 60 a 70 años de antigüedad, que permanece deteriorada y con la peor de las vistas para el corazón de Minatitlán.

A pesar de estas decadentes condiciones, locales que se encuentran en los alrededores siguen siendo rentados, mientras las paredes del viejo hotel de 6 pisos siguen cayéndose a pedazos, ante el inminente peligro, la Secretaría de Protección Civil del Estado ordenó inmediatas medidas al gobierno municipal.

El director de PC municipal, Guillermo Hernández Urbina la mañana de este jueves acudió para mostrar el documento a los comerciantes a quienes les exhortó a desalojar, será a partir de este viernes cuando hagan la entrega del escrito.

Hernández Urbina informo que en base al documento enviado por Protección Civil Estatal, en la fracción 5 se especifica que en tanto no se realicen obras de rehabilitación o remediación, elementos municipales deben tomar medidas como el acordonamiento del área de riesgo.

Hasta ahora aseguro que los propietarios de las instalaciones no se han puesto en contacto con ellos, a pesar de haber dejado notificaciones.

Fuente DiarioDelIstmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap