En números rojos la Cruz Roja ante crisis sanitaria

0
86

La Cruz Roja de Coatzacoalcos durante esta pandemia del Covid-19 atraviesa una fuerte crisis económica y mantiene deuda de agua y luz de este mes, ante la baja considerable de servicios que solían ofrecer a diario y la cancelación de la colecta anual, reveló Marisol Gil Cortés, padministradora de la benemérita institución.

“Ahorita debemos la luz y todo, estamos como todos los negocios no hay entradas, no hay trabajo y lamentablemente la Cruz Roja vive de la desgracia de la gente que son los accidentes y demás”, afirmó.

Reconoció que la cancelación de la colecta anual también fue un golpe duro que han resintiendo, ya que cada año es la mayor entrada de ingreso que perciben. Gil Cortés, mencionó que actualmente los servicios que más demanda tiene son los traslados de pacientes con Covid-19, ya que realizan por día de cinco a seis.

Asimismo, afirmó que sin importar la difícil situación por la que pasan la unidad de primeros auxilios de Coatzacoalcos, seguirán brindando servicio a la ciudadanía, ya que cuenta con un equipo de trabajo que tiene la camiseta bien puesta.

Fuente DiarioDelIstmo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí