21.3 C
Tuxtla Gutiérrez

En operativo, el BOM recupera motocicleta robada en Tuzantán

Las bases de operaciones Mixtas, en coordinación con la policía municipal de Tuzantán, la policía estatal preventiva y tránsito del estado, recuperan una motocicleta color roja, motor 150, marca italika y detienen a la persona que lo tenía en su poder de nombre Luis Alberto N. de 27 años de edad, con domicilio en el Cantón San Luis, municipio de Huehuetán.

En relación a los hechos indica la policía que fue el pasado miércoles 5 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, cuando realizaban un operativo denominado por la construcción de la paz, participando la guardia nacional, cuando se encontraban en el crucero del ejido Islamapita del cantón San Luis, municipio de Huehuetán, vieron a un motociclista que trato de evadir la revisión, echándose de reversa, sin embargo fue alcanzado antes de llegar al cantón san Luis.

Al ser interrogado fijo llamarse Luis Alberto y al pedirle documentos de la motocicleta, dijo que no tenía, por lo que la hacer una verificación en el sistema de plataforma México, resulto con reporte de robo.

Ante los resultados, proceden a la detención del sujeto, así como también de la motocicleta y son puestos a disposición de la fiscalía del ministerio público, para que sea escuchado en declaración como presunto responsable de encubrimiento de robo y los que resulten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas