22.3 C
Tuxtla Gutiérrez

En pleno 10 de mayo, campesinos en estado de ebriedad se agarraron a machetazos tras discutir sobre los terrenos de su abuela en Cárdenas.



Como si de una broma se tratara, un grupo de campesinos terminaron agarrándose a machetazos en plena celebración del día de las madres en el poblado C-22 del municipio de Cárdenas, ya que según el reporte de las autoridades, los tres rijosos estaban festejando a las afueras de una vivienda y pese a la ley seca habían conseguido licor para embriagarse, sin embargo uno de los campesinos se le ocurrió revivir una vieja disputa por los terrenos que le heredó su fallecida tía abuela, sin embargo sus dos primos se molestaron por el reclamo y comenzaron una discusión que subió de tono.
Ante tal situación, uno de los labriegos tomo un machete y ataco a su primos, los cuales lograron someterlo y con su mismo machete le propinaron varias cortadas en los brazos y una pierna.
Tras el incidente el campesino quedo tendido en el suelo mientras que sus dos prinos de inmediato se dieron a la fuga, no obstante, los pobladores de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia cuyos paramédicos auxiliaron al sujeto lesionado y lo llevaron a un hospital.
En tanto, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y buscando a los responsables de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap