En San Luis Potosí detienen a probable secuestradora ex reina de belleza de Jáltipán

0
373

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia informó la captura de Fátima N, en San Luis Potosí, con el apoyo de la Unidad Anti secuestros de ese estado.

Supuestamente ella se encontraba escondida en dicha ciudad después de haber cometido delitos en el sur del estado, destacando que mediante redes sociales citaba a masculinos para una cita y posteriormente privarlos de la libertad en municipios vecinos a Jáltipan.

Su detención, según el comunicado, fue gracias al despliegue de un operativo en la entidad, en el cual colaboraron los anti secuestros de Coatzacoalcos con los de Veracruz.

Fátima N solía usar sus múltiples cuentas en redes sociales para enganchar hombres que posteriormente eran privados de la libertad, creyendo en que irían a una conquista, mientras ella sería la carnada.

Cabe destacar que se inscribió en concursos de belleza locales en Jaltipán donde radicaba, y el último del que hay registro en redes sociales data de marzo del 2019, donde obtuvo el puesto de embajadora, en el certamen «La India más Bonita» , una tradición que en esa edición cumplía 40 años.

En su comunicado, la Fiscalía indicó que la captura de Fátima N se registra dentro del proceso penal 116/2020, por hechos ocurridos en el 2019.

Destapando una forma más de delinquir, al cegar a hombres con su belleza, para posteriormente privarlos de la libertad y aprovechar dinero del rescate.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí