En Tapachula, Chocan dos tráileres en el libramiento Sur.

0
46

Tapachula, Chiapas. La noche de ayer lunes colisionaron dos trailers en el libramiento sur poniente, pasando una empresa que se dedica a vender grava, uno de las unidades que llevaba como cargamento carne, volcó y afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Bernardo N de 40 años manejaba un trailer marca Kenworth de color blanco, con leyenda en el cabezal DRG Especializados, circulaba de Tapachula con rumbo hacia Viva México, que llevaba varias toneladas de carne, pero al pasar la “gravera” metros adelante cerca del camino viejo a Mazatán, al parecer el exceso de velocidad con que se desplazaba en una pronunciada curva provocó que perdiera el control de su unidad y colisionara contra otro trailer marca Kenworth, propiedad de la empresa Logi Mayab que venía de Viva México a Tapachula.

Por la magnitud del siniestro, el trailer que iba cargado de carne quedó volcado sobre su costado izquierdo, cerrando el paso en ambos carriles, mientras que el otro metros adelante detuvo su marcha con daños en la parte del cabezal del lado derecho.

Unidades de la policía municipal, estatal preventiva y el perito de tránsito del estado, Ruperto Miguel Hernández, realizó las respectivas diligencias y determinó que el trailer que salió de Tapachula con destino a Sinaloa fue el que invadió carril contrario, al parecer solo porque había daños materiales iban a tener un acuerdo mediante la intervención de sus respectivos seguros, para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.

No obstante, fue necesario solicitar una grúa de alto tonelaje para poder poner en su posición original el trailer volcado, de todas formas quedarían sellados por el momento en el paso del libramiento sur poniente por lo que se recomienda tome rutas alternas.

/Mesa de Redacción/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí