En Tuxtla, reglamento de verificaciones y clausuras se aplica correctamente

0
55

GRC Noticias Chiapas

Roberto Mijangos Nucamendi, director de verificaciones y clausuras de ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que desde el comienzo de la presente administración municipal se ha puesto en orden el correcto funcionamiento de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas en la capital chiapaneca.

Mijangos Nucamendi reconoció que ese trabajo no ha sido nada fácil, ya que había vicios por anteriores administraciones que se han tenido que enfrentar y superar.

De acuerdo con el registro de esta dirección en la capital chiapaneca existen al menos 3 mil 500 establecimientos regulares en la ciudad que venden alcohol, incluyendo depósitos y cervecentros. Dichas sanciones han sido por no respetar el horario de venta o por la ley seca, además, de que es una suspensión y no una clausura definitiva, todo acorde a las facultades que tiene esta dirección.

Por último, indicó que el trabajo operativo se realiza todos los días, es por ello que durante las festividades del Día de la Independencia realizarán las tareas de verificaciones correspondientes, acorde a la ley seca implementada durante los días 15 y 16 de septiembre.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí