En Venustiano Carranza, REC inaugura la tercera etapa de la carretera La Angostura-Pujiltic

0
36

GRC Noticias Chiapas

En el municipio de Venustiano Carranza, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la tercera etapa de la ampliación de la carretera La Angostura-Pujiltic, correspondiente a la modernización de 10 kilómetros de esta vía que mejora la conectividad entre la Región De Los Llanos con la capital y otras zonas del estado.

Después de constatar los trabajos en este camino e instruir que inicie de inmediato la construcción del siguiente tramo, el mandatario destacó el beneficio a los pueblos y comunidades con dicha carretera que se pretende concluir a finales de este año; además, mencionó que se trabajará en un proyecto de agua potable en la cabecera municipal y el Ayuntamiento realizará el pozo de agua para el plantel de la CBTA 46.

Tras refrendar el llamado a la unidad para avanzar juntos hacia el crecimiento del índice del desarrollo humano, Escandón Cadenas dijo que seguirá invirtiendo en este y todos los municipios de Chiapas: “Queríamos que los sueños no se volvieran insomnios, sino que se volvieran realidad. Hoy vemos con mucho gusto que el presupuesto alcanza”, sostuvo.

Por su parte, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, señaló que esta obra respeta la naturaleza, las creencias y la esencia histórica de la región, aunado a que refleja la honestidad y la puntualidad de este gobierno, el cual, aseguró, está creando un verdadero cambio en este municipio y en todo Chiapas.

A su vez, la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Anakaren Gómez Zuart, subrayó que esta carretera está a la altura de la infraestructura que se hace en el país en beneficio de las actividades productivas y el desarrollo social; asimismo, resaltó la confianza del Gobierno de Chiapas a las constructoras locales y refrendó la voluntad de seguir consolidando obras en favor de la modernización de la entidad.

En nombre de la población beneficiada, Jorge Ariosto Aquino Gordillo señaló que hoy en Venustiano Carranza y en todo Chiapas hay bienestar y justicia social, y se están poniendo las bases para que las y los habitantes puedan vivir bien y tengan mayores oportunidades de salir adelante.

Finalmente, el alcalde José Luis Avendaño Borraz indicó que es una obra de gran trascendencia porque fortalecerá la comunicación, las actividades económicas y comerciales de manera local y regional, al tiempo de agradecer al gobernador por los proyectos de infraestructura y los programas que abonan al bienestar y la transformación de las comunidades de Venustiano Carranza.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí