Enfermera rompe en llanto porque más jóvenes están siendo intubados tras dar positivo a Covid-19

0
27
Imagen: Tribuna de los cabos

GRC Noticias Chiapas

Por medio de redes sociales, una enfermera de Estados Unidos reveló que los hospitales se están intubando a muchos jóvenes enfermos de Covid-19

La vacunación contra el Covid-19 ha impedido que los casos de hospitalización y muerte aumenten en diferentes países del mundo.

Sin embargo, la variante Delta del coronavirus, la cual se transmite con mayor facilidad, ha afectado a sectores de la población que aún no cuentan con la vacuna.

Tan solo en Estados Unidos, esta variante del Covid-19 se ha vuelto predominante en la población infectada, principalmente en los jóvenes que no cuentan con la vacuna.

Por medio de un video publicado en redes sociales, la enfermera Felicia Croft del Centro Médico Willis-Knighton, en Luisiana, reveló que han aumentado los casos de intubación en jóvenes con Covid-19.

Con lágrimas en los ojos, la enfermera Felicia Croft narró cómo han fallecido personas de su edad y hasta más jóvenes a causa del Covid-19.

Durante el clip, la enfermera cuenta como muchos de los pacientes jóvenes que ingresan al hospital son personas que tienen familia e hijos.

“Son personas que nunca verán a sus hijos graduarse, que nunca conocerán a su nietos”FELICIA CROFT

La enfermera también contó que los padres de la amiga de su hija se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Willis-Knighton.

“Anoche, mi hija de 14 años se acercó para decirme: ‘Mamá, hay que orar por los padres de mi amiga’ y los padres de su amiga están en mi Unidad de Cuidados Intensivos y quizá uno de ellos no regrese a casa”FELICIA CROFT

La mayoría de los pacientes intubados no estaban vacunadas contra el Covid-19

Intentando contener el llanto, la enfermera enfatizó en que la amiga de su hija, también de 14 años, podría quedar huérfana.

Ante esta situación, la enfermera cuestiona la decisión de muchas personas de no vacunarse contra el Covid-19 y que dudan de la efectividad del biológico.

“Es algo que puede ayudarlos y las personas no lo están aprovechando”FELICIA CROFT

Aunque la enfermera comentó que el hospital ha recibido a algunas personas enfermas con su esquema completo de vacunación, la gran mayoría ha regresado a su casa.

“La mayoría regresa a sus casas para cargar a sus hijos y abrazar a sus esposos o esposas”FELICIA CROFT

Finalmente, la enfermera expresó que se experimenta una sensación de derrota cada vez que un paciente fallece por Covid-19, sobre todo, sabiendo que dicho paciente tuvo la oportunidad de vacunarse.

Información: SDP Noticias

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí