Entregan certificados de nivel Medio Superior a la Séptima Generación de Telebachilleratos Comunitarios en Chiapas

0
67

GRC Noticias Chiapas

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) y coordinador estatal del Telebachillerato Comunitario, Sandro Hernández Piñón, encabezó la entrega de certificados a la Séptima Generación de egresados del nivel Medio Superior del plantel 09 Josefa Ortíz de Domínguez, del Ejido Nueva Victoria, municipio de Huehuetán.

Acompañado de autoridades ejidales, madres, padres de familia, docentes y la directora del plantel, se llevó a cabo la ceremonia de graduación para hacer entrega de documentos a los hoy egresados y egresadas, así también se hizo llegar un reconocimiento a las y los estudiantes por obtener el mejor promedio de aprovechamiento durante el ciclo escolar.

Al respecto, el titular del Cecyte Chiapas – TBC, Sandro Hernández Piñón, felicitó de manera conjunta a docentes, titular del plantel, a las y los alumnos por su arduo esfuerzo por ser parte de esta noble labor, como es la educación y por contribuir al desarrollo de Chiapas.

Así también reconoció el esfuerzo de las madres y padres por apoyar e impulsar a que sus hijas e hijos puedan estudiar y continúen preparándose. Esto es sólo una etapa, tienen que continuar jóvenes, ya que este gobierno esta completamente comprometido con la educación de los chiapanecos.

En su intervención en este importante evento, la directora del Telebachillerato Comunitario 09 Josefa Ortíz de Domínguez, Blanca Lilia Zunún Velázquez, aplaudió y agradeció el compromiso que representa el director general del Cecyte Chiapas-TBC para con la educación y, por las diferentes gestiones que ha venido realizando en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí