Episcopado Mexicano exige resolución para el homicidio de 2 sacerdotes jesuitas

0
25
Foto: Tomada de Facebook/Seminario-Diocesano-de-Tarahumara

GRC Noticias Chiapas

La Conferencia del Episcopado Mexicano expresó su disgusto ante los hechos violentos suscitados en el país al igual que por el asesinato de sus dos sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, ocurrido al interior del templo de la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.

“Con profundo dolor e indignación, nos unimos en oración con la compañía de Jesús, por el lamentable asesinato de dos de sus sacerdotes jesuitas”. Expresó por medio de un comunicado.

Igualmente, la Conferencia del Episcopado Mexicano exigió que se realicen las investigaciones pertinentes así como seguridad tanto para la comunidad como a los sacerdotes de todo el país.

Conforme a los reportes policiales, los sacerdotes jesuitas fueron asesinados a tiros por presuntos narcotraficantes, posteriormente a que el hombre perseguido para ser ejecutado, se refugió en una iglesia dentro del poblado de Cerocahui, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

El informe del gobierno de Chihuahua, señaló que aproximadamente a las 18:00 horas del día lunes, se recibió un reporte que notificó el asesinato de tres personas en el poblado de Cerocahui, municipio de Urique.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí