20.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Erika la androide que protagonizará una película

Algunos ya la conocen y otros no, así que daré una pequeña introducción sobre este organismo sintético antropomorfo que imita la apariencia humana, y emula algunos aspectos de su conducta de manera autónoma.

Erica es un robot de aspecto humano que nació gracias a la colaboración entre la Agencia de Ciencia y Tecnología de Japón, la Universidad de Osaka, el Instituto Internacional de Investigación Avanzada en Telecomunicaciones (ATR) y la Universidad de Kyoto y tuvo su primera aparición pública en 2015.

Gracias a la tecnología dentro de este androide, ha sido posible enseñarle a actuar y hablar fluidamente, lo que ha hecho que el sugerir que el próximo proyecto en el que participe sea en una película, se vuelva una realidad.

La película, que tendrá por nombre b, contendra escenas grabadas en Japón y en Europa, y se presenta como la primera película que confíe en un robot como actor principal. En ella, un científico descubre que hay riesgos con un programa para perfeccionar el ADN humano y ayuda a la inteligencia artificial que ha creado, Erica, a escapar.

Fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link