23.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Es el Día Naranja; IMM inicia ciclo de conferencias

Al ser este 25 de septiembre el Día Naranja, el Instituto Municipal de la Mujer lo celebrará con un ciclo de conferencias que dará inicio a las 4:30 de la tarde con el tema “El noviazgo en los tiempos de mi mamá y en los tiempos de hoy”, que será impartido por la Mtra. Minerva Vidal Vázquez, enlace de Protección Civil Municipal. El ID o enlace de la reunión es 97778537047.

Estas pláticas van dirigidas a toda la población y de todas las edades, incluso las pueden disfrutar en familia, porque se tratarán situaciones que hoy en día son muy importantes que tanto los padres como los hijos tengan información al respecto.

Los temas a desarrollar, en una primera fase son: Violencia de Género, Ciclo de la Violencia, Ruta de acción en caso de sufrir violencia, Acoso y Hostigamiento Sexual, Acoso Escolar, Ciber Acoso, Violentómetro, Derechos Humanos, Autoestima, Empoderamiento, Fortalecimiento Familiar, Valores, Responsabilidad.

Este proyecto, contempla realizar dos charlas semanales por parte de expertos que integran la Mesa Interinstitucional de Alerta de Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link