34 C
Tuxtla Gutiérrez

Es más fácil morir de hambre que por Covid-19: locatarios

TAPACHULA.- Locatarios de mercados de esta ciudad, dieron a conocer que es más fácil que las personas se mueran de hambre que de coronavirus, ya que al no poder trabajar o ganar un solo peso no podrán llevar el pan de cada día a la casa, por lo que urgió un plan para este sector.

Azael Velázquez Agustín, secretario del marcado “5 de mayo”, exigió que se haga una limpieza fitosanitaria a profundidad y no únicamente con jabón y agua como las que se han hecho en algunos centros de abastos.


El representante de esta central de abastos, demandó a los tres órdenes de gobierno incentivos para enfrentar la crisis que se vive por el coronavirus en el país, ya que las personas no están saliendo a comprar como de costumbre.

Aseguró, que si no cuentan la fortaleza del gobierno federal les será muy difícil enfrentar esta pandemia que entró en su segunda fase en toda la república y las personas empezaran a encerrarse, lo cual pone en riesgo la economía de muchos locatarios.

Agregó que, así como se destinan dinero para atender los desastres naturales, igualmente se deben asignar recursos económicos para hacerle frente a esta pandemia que sigue ganando terreno en suelo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap