28 C
Tuxtla Gutiérrez

Escuelas de Coatzacoalcos no presentaron daños tras entrada de FF4

Hasta el momento no se han reportado daños en instituciones educativas públicas ante la Dirección Municipal de Educación, indicó la titular de la dependencia, Raquel Díaz Páez quien dijo que esperan información en ejidos y congregaciones del municipio.

“Tuvimos contacto con los agentes de Guillermo Prieto y Colorado, hasta ahorita todo está bien, nos faltan ejidos como La Esperanza, Rincón Grande, Cangrejera, 5 de Mayo, pero seguimos en espera”, comentó.

Explicó que al no haber clases presenciales, disminuye el riesgo de daños en la población estudiantil, no obstante son los directores de las escuelas de educación pública quienes acuden a hacer trámites o revisiones de los planteles.

Sin embargo, por lo pronto no han recibido reportes de daños por desprendimiento de techos, caídas de árboles, cables, bardas o por inundación.

“Exhortamos a las madres y padres de familia a mantenerse resguardados, sigan los protocolos de prevención y tratar de guardar la documentación en lugares seguros”, finalizó.

Fuente: Diario del Istmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link