30.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Establecen operativo de seguridad en la Región Mezcalapa

GRC Noticias Chiapas

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), emprendieron un operativo preventivo en los municipios de Coapilla, Ocotepec, Tecpatán y Copainalá, en la Región Mezcalapa de la entidad, como parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz.

Los agentes de la Policía Estatal de Tránsito, Estatal Preventiva, Especializada y Policía Municipal de dichas localidades, realizaron patrullajes de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal, barrios, colonias, riberas y zonas aledañas.

De igual forma, se instalaron dos puntos fijos de revisión e información vehicular, en los que se verificaron 35 vehículos y 12 motocicletas; asimismo, despolarizaron 8 unidades vehiculares.

Por ello, se aplicó infracción a tres conductores de motocicletas, quienes no presentaron la documentación correspondiente para conducir y transitar, así como por falta de medios de identificación de los vehículos, por lo que quedaron como garantía de la infracción dos placas de circulación y una motocicleta fue remitida al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link