Exhorta AMLO a una marcha pacífica el próximo domingo

0
59

GRC Noticias Chiapas

De cara a la marcha del fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó en la conferencia de prensa, de la mañanera, que “no nos reservamos el derechos de admisión, sólo nos reservamos el derecho de admisión para violentos, provocadores, groseros, mal hablados”.

En el marco de su tradicional conferencia, exhortó a los asistentes a ir preparados, porque “no es que sea mucho la distancia, el asunto es que se va uno parando y se tarda por la gente y desde luego, aquí en el zócalo vamos a dar a conocer todo lo que hemos llevado a cabo entre todos y desde abajo, porque ésta no es una labor de un sólo hombre, éste es un movimiento impulsado por millones de mujeres y de hombres, es de todos y todas”.

El acto convocado para el domingo, López Obrador agregó, “no es sólo la conmemoración de cuatro años, los avances conseguidos entre todos, pero también una definición con mucho orgullo, porque hay cosas que nosotros aplicamos en México que no se aplican en otras partes”.

Como ejemplo de los modelos mexicanos, destacó las leyes de reforma impulsadas por Benito Juárez para separar a la iglesia del Estado, y lo cual, dijo, sólo se aplica en México.

Más adelante fue consultado sobre las medidas para cuidar su seguridad en el trayecto, a lo que sostuvo que “no hay ningún problema porque nos vamos a organizar”. Sugirió que el contingente avance agrupado por estados, en orden alfabético.

Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la marcha no se replicará en otras entidades, por lo que únicamente se realizará en la Ciudad de México.


Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí