25.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Exige CANACO Tapachula mayor seguridad para las mujeres

Tapachula.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula (CANACO SERVYTUR), exigió a todas las autoridades en el ámbito de sus responsabilidades, actuar de manera eficaz y responder a la justa demanda de mayor seguridad de las mujeres.

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y de Un Día sin Nosotras, el presidente de la CANACO SERVYTUR Tapachula, Francisco Marín Bodegas urgió a las autoridades adoptar las medidas adecuadas y de manera inmediata, siempre dentro del marco de la ley.

El empresario reconoció la importancia que tiene la incorporación de la mujer en todas las esferas sociales, para avanzar hacia una sociedad donde las relaciones humanas estén caracterizadas por la cooperación, reciprocidad y el apoyo mutuo.

Por eso, desde hoy -enfatizó- “ni una mujer discriminada, ni una mujer golpeada, ni una mujer violada, ni una mujer desaparecida o muerta. Reconocemos la función tan importante de la mujer en nuestra sociedad y en la economía de nuestro país, ya que son una pieza fundamental para su desarrollo”.

Este posicionamiento de la CANACO SERVYTUR Tapachula se dio en el marco de la reunión de trabajo que sostuvieron con el Vicepresidente de la CONCANACO Zona Sur, Lic. Javier Saldívar Rodríguez a quien también se hizo entrega de un reconocimiento. En estas actividades también estuvo presente el dirigente de la CANACO de Acapulco, Lic. Raúl Iracheta Montoya consejero además de la CONCANACO por el estado de Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link