Exigen CNOP destitución del Secretario de Salud Municipal

0
71

TAPACHULA.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) pide la destitución del secretario de Salud Municipal, Moisés Eduardo Bámaca Santos, por abuso de poder, extorsión y corrupción a un servidor y empresarios de la ciudad.

Richard del Pino Flores, dirigente de este sector en este municipio, adelantó que interpondrán una denuncia penal, por abuso de poder y reparación de daños.

“Recabamos la información necesaria para la demanda, promovimos un amparo ante los abusos y amenazas”, dijo.

Actualmente estamos en la demanda formal en contra del secretario de Salud Municipal de Tapachula y los que resulten responsables.

El dirigente de la CNOP, precisó que este tipo de funcionarios municipales, no deben estar en el encargo y deben de ser destituidos, porque lejos de ayudar a Tapachula, lo están lastimando.

Comunicó que en la Secretaría de Salud, los empresarios han vivido del abuso, persecución, cobros y atropellos que en breve exhibirá ante medios.

Enfatizó que en el ayuntamiento, se deben realizar todas las auditorias necesarias de funcionarios que no han realizado bien su trabajo caiga quien caiga.

Por otro lado, Del Pino Flores, celebró la llegada de la nueva Presidenta, Rosa Irene Urbina Castañeda, que gobernará la segunda ciudad más importante de Chiapas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí