Inicio Nacional Chiapas Exigen reparación de drenaje en la colonia El Porvenir

Exigen reparación de drenaje en la colonia El Porvenir

0

Hiram Salas | Enlace Chiapas

TAPACHULA.- Un grupo de ciudadanos pertenecientes a la colonia “El Porvenir” detuvieron el avance de una obra de introducción de drenaje, ya que denunciaron que pretenden conectarlo a su captación, la cual, tiene más de treinta años y se va a saturar.

Los habitantes dieron a conocer que no permitirán que realicen dicha obra, hasta que las autoridades municipales realicen los trabajos de mantenimiento en sus drenajes y calles que están totalmente destrozadas desde hace varios años.

Luis Ramírez, mencionó que dicho drenaje no está apto para la descarga que le quieren introducir, debido a que tiene 30 años de servicio y un drenaje, su promedio de vida es de 15 años.

El representante de los inconformes, dijo que la colonia nunca ha sido beneficiada por las autoridades, en cuanto al mantenimiento de sus calles que están intransitables y que está causando daños a los vehículos de los ciudadanos.

Los ciudadanos dijeron que esta obra de vialidad e introducción de drenaje está programada para la colina “El Porvenir” y que ahí donde la están realizando ya no pertenece a dicha colonia.

Detalló, que la obra que se estar realizando en esa zona no beneficia a nadie, ya que no hay casas y que se está efectuando pensando en nuevo fraccionamiento, cuando hay miles personas que no cuentan con un drenaje digno.

Lamentaron que las autoridades están invirtiendo los recursos públicos en lugares en donde no se beneficia a nadie y están dejando en el abandono a miles de ciudadanos que habitan en la colina “El Porvenir”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil