Expresa REC admiración a personal de salud que enfrenta al COVID-19

0
52

A través de las redes sociales, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó su admiración a las mujeres y hombres que ponen su vocación y profesionalismo para enfrentar al COVID-19, al tiempo de pedir a la población respeto y gratitud a la labor eficaz y humana que ejercen en beneficio de todas y todos, sin ninguna distinción.

El mandatario enfatizó que gracias al trabajo comprometido, leal y honesto, se han realizado inversiones importantes en las clínicas alternas de especialidades respiratorias para atender el COVID-19, las cuales se instalaron en municipios estratégicos de la entidad.

Señaló que este esfuerzo se hace ante la gran preocupación de evitar contagios en los hospitales donde se atienden las enfermedades en general, y porque su gobierno está ocupado en proteger a las y los trabajadores de la salud.

El gobernador resaltó la grandeza del pueblo de Chiapas ante las adversidades, porque cuando se presenta alguna dificultad cierra filas y se suma a las buenas causas, además de acatar las recomendaciones de las autoridades de salud por el bien de las familias.

Finalmente, reconoció a los servidores públicos que han donado parte de su salario, así como los donativos que ha hecho el sector empresarial, ya que gracias a eso, aseguró, se puede estar preparado para comprar alimentos en beneficio de la población vulnerable y fortalecer las acciones de salud.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí