Expulsan a la diputada Janette Ovando del PAN

0
99

Enlace Chiapas

El Comité Directivo Estatal del PAN anunció que tras revisar algunas irregularidades de la diputada Janet Ovando Reazola, determinaron darla de baja de sus filas ante la falta de comunicación y afirman que no representa más al partido, es decir, renunciaron a la única curul que tenía Partido Acción Nacional.

Cesáreo Hernández Sánchez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chiapas, dio conocer que la diputada local fue expulsada del blanquiazul por no representar los intereses de la institución política.

El líder del PAN acusó a Ovando Reazola de encabezar la destrucción del partido tras su pasó en la dirigencia estatal, donde señaló haber dejado una serie de irregularidades que afectaron gravemente la vida interna del partido.

Ovando Reazola enfrenta un proceso de fincamiento de las responsabilidades que le pueden ser consecutivas de un delito, derivado de un dictamen de la Comisión de Vigilancia del Consejo Nacional por el manejo inadecuado de los recursos económicos del partido y una alteración en sus comprobaciones.

Actualmente el PAN cuenta con una militancia de 3 mil 300 miembros activos y en la pasada elección sólo logró un escaño en el congreso y tres presidencias municipales en Sunuapa, Ixtacomitán y Osumacinta. La dirigencia estatal culpa a la diputada de la mínima cantidad de militancia.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí