28.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Fallece Alcaldesa de Moloacán tras complicaciones por Covid-19

La mañana de este domingo falleció la alcaldesa de Moloacán Victoria Rasgado, donde por medio de redes sociales se dio a conocer el deceso, tras luchar varios días por su vida tras complicaciones por Coronavirus.

Cabe destacar que la funcionaria falleció el día domingo alrededor de las 10:50 de la mañana tras estar varios días internada en el Centro de Especialidades Médicas de Veracruz.

En las próximas horas se hará un sepelio en el panteón municipal de la congregación de Villa Cuichapa, perteneciente a Moloacán, dándose un pequeño homenaje.

Victoria Rasgado Pérez, durante varios años se desempeñó como periodista en el sur de Veracruz y logró ser una de las principales representantes dentro de Morena en la región.

Durante la administración  de Vicky Rasgado (como le llamaban), siempre estuvo trabajando por su pueblo y atendía  las peticiones de la ciudadanía.

Por lo que la noche del domingo en el parque central de Villa Cuichapa en Moloacán, colocaron un memorial de la alcaldesa, Victoria Rasgado.

DESCANSE EN PAZ VICTORIA RASGADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas