32 C
Tuxtla Gutiérrez

Fallece el príncipe Felipe, así sería su funeral

Agencias

Este viernes murió el Príncipe Felipe a los 99 años de edad y desde muy temprano se activaron los planes de la Casa Real que tiene para estos casos.

Desde los inicios de la pandemia de covid el también Duque de Edimburgo había decidido mudarse al Castillo de Windsor para resguardarse de la enfermedad, recordemos que Felipe ya era un hombre de la tercera edad con una salud muy frágil, hecho que se comprobó y alarmó a más de uno hace unas semanas cuando salió del hospital tras ser internado por unos días.

Se sabe que el príncipe Felipe ya tenía todo planeado para su funeral, incluso el más mínimo detalle estaba planeado y ordenado.

En este caso, algunos medios británicos apuntan a que Felipe de Edimburgo tenía planeado su funeral con ayuda de la Casa Real y asesores del Palacio de Westminster.

El Príncipe Felipe habría rechazado un funeral de Estado como lo marca la regla en Reino Unido, en cambio preferiría uno más austero y discreto.

En alguna ocasión el principe Felipe había comentado que prefería un funeral privado y llevado a cabo en la capilla de San Jorge, Windsor.

Según algunas versiones el príncipe Felipe ya había contemplado el Cementerio Real de Frogmore como su última morada.

Felipe de Edimburgo solo habría dispuesto que su cuerpo fuera trasladado a ese lugar en el carro de armas con el que sirvió a la Reina Victoria en 1901.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap