Fallece Fernando del Solar a los 49 años

0
48

#GRC Noticias Chiapas

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, falleció el dia de hoy 30 de junio del 2022 a la de edad de 49 años; así lo dio a conocer la cadena TV Azteca en su emisión matutina.

Fernando del Solar nació en Buenos Aires, Argentina el 05 de abril de 1973. Desde muy jovén emigró a México en donde logró forgar su trayectoria artística.

Fue conocido por haber participado en 10 programas de televisión como conductor, aunque su carrera tuvo un mayor impacto gracias a haber sido uno de los conductores principales en el programa “Venga la Alegria” por más de 6 años del 2006 hasta el 2012.

Fernando también fungió como actor en los films: “Don de Dios” y “La Familia de mi Ex”. Asimismo, actuó en telenovelas como: “Perla”, “Háblame de Amor”, ” Un nuevo amor” y “Top Models”.

A lo largo de su carrera el actor tuvo diversos noviazgos, pero el más duradero fue el sostuvo con la conductora de TV Ingrid Coronado, con quien comenzó una relación en 2018 e inclusive llegaron a contraer matrimonio y tener dos hijos: Luciano y Pablo. Finalmente, el matrimonio terminó en el año 2015.

Fernando del Solar tuvo diversos problemas de salud a lo largo de su vida pues en 2012 fue diganosticado con Linfoma de Hodkin, una especie de cáncer que se forma en los glóbulos blancos. Desde el 2019 hasta sus últimos días de vida, Fernando se sometió a diversos tratamientos debido a problemas con su higado y pulmones.

Después de que el deceso del actor y conductor fuera dado a conocer ante el mundo; famosos, televisoras e internautas han expresado sus condolencias.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí