Fallece Manuel Ojeda, primer actor mexicano a los 81 años de edad

0
106
Manuel Ojeda nació en noviembre de 1940 en La Paz, Baja California.

GRC Noticias Chiapas

El actor mexicano Manuel Salvador Ojeda Armenta, falleció a los 81 años de edad, este jueves. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Manuel Ojeda, quien actualmente participaba en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, es conocido por ser un primer actor del cine mexicano y exponente del teatro nacional a principios de los años setenta.

Su primera aparición en la pantalla chica, fue en la adaptación de la novela ‘Santa’, producción que logró mantenerlo en participaciones constantes tanto en el cine como en las telenovelas.

Aunque la causa de su gran simpatía con el pueblo mexicano fue gracias a sus programas televisivos, que lo catapultaron a la fama.

Además fue participe en películas de gran alcance como ‘Pedro Paramo’, ‘Canoa’ y ‘El Apando’. No sin antes recalcar sus determinantes apariciones en el mundo teatral en México, obras como por ejemplo ‘Mamá por siempre’ y ‘El gran teatro del mundo’.

¨A fin de cuentas no puedo yo ya cabalgar muy fuerte o cosas así porque también hay que aceptar (la edad) […] Comprendo que ya no estoy en la edad para dar esa agilidad, pero hay muchos personajes en los que todavía puedo estar¨, declaró recientemente en una entrevista otorgada a Univisión.

Fuente: Univisión

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí