20.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Fallece Secretario Interino del SUEM, supuestamente de Covid-19

El Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), despidió este domingo a su secretario interino Abraham Martínez Sanchez, luego de que fuera internado al Hospital General de Minatitlán por presentar graves malestares y síntomas de Coronavirus, sin embargo, hay que destacar que desde hace tiempo padecía hipertensión arterial, y al interior de ese nosocomio fue que falleció.

El Secretario Interino fue ampliamente conocido por la lucha que mantuvo a los largo de los años para conseguir mejores condiciones para los trabajadores del Ayuntamiento. La lamentable noticia se dio a conocer este domingo, amigos familiares y compañeros de trabajo lamentaron su fallecimiento.

En un comunicado del Ayunntamiento de Minatitlán, logra leerse:

“Con profunda pena por este medio expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Abraham Martínez Sánchez QEPD Secretario del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), acaecido este domingo 19 de los corrientes en esta ciudad.Ediles, personal de confianza y sindicalizado hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amistades y compañeros directivos del SUEM. RESPETUOSAMENTE: C. NICOLÁS REYES ÁLVAREZ PRESIDENTE MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL Minatitlán, Veracruz, julio del 2020”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas