22.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Familiares de Rubén Stevens piden justicia; dueño de colectivo no ha dado la cara

GRC Noticias Chiapas

Familiares del joven Rubén Stevens Juárez Camera, quien se vio involucrado y falleció a consecuencia de un accidente de tránsito cuando iba como copiloto en la unidad 7301, meses atrás en Chapultepec.

En este sentido, pidieron a las autoridades se aplique la ley y el responsable de la unidad se haga cargo de los gastos generados por esta tragedia. Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, María Camera, madre del joven, dio a conocer que Julio Arturo Chong Kuan, conocido pulpo del transporte y dueño de la Urvan, no se ha hecho responsable.

Recordó que inmediatamente después de que ocurrió este accidente se comunicó con él y le aseguro que se haría responsable, pero al paso del tiempo se ha deslindado. Indicó que intentaron salvarle la vida Rubén por todos los medios posibles, lo internaron en un hospital particular y también hicieron la compra de aparatos generando así una gran deuda.

La aseguradora Banorte ha dado conocer a la familia que el seguro corresponde a la cantidad de 400 mil pesos, pero esto no cubre los gastos que generó el accidente por las malas condiciones en las que se encontraba esta unidad y el joven era también chofer.

María Camera hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia, pues una vida fue truncada y parece no importar a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas