Familiares y amigos de víctima de feminicidio en 2019, protestan en la FGE

0
37

GRC Noticias Chiapas

Este viernes, el juez Federal emitirá una sentencia condenatoria por el delito de feminicidio de Yucenia Jacqueline Gómez Nucamendi, quien después de vivir un noviazgo violento le fue arrebatada la vida en manos del que fuera su pareja.

Lilian Yucenia Nucamendi Córdoba, madre de la víctima, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que caiga todo el peso de la ley a este presunto feminicida.

Activistas feministas y familiares de la joven de 19 años, asesinada el 9 de diciembre del 2019, se reunieron en la Fiscalía General del Estado para realizar una protesta y exigir que en la audiencia de desahogo de pruebas, el responsable del feminicidio reciba todo el peso de la ley.

Lilian Yucenia Nucamendi Córdoba, madre de la víctima, pidió una sentencia ejemplar para el responsable de este terrible crimen, así como el actuar imparcial y justo de la FGE, y así, continuar realizando sus actuaciones con apego a derecho a fin de resolver en favor de su hija y su familia que continúa en la lucha por la justicia.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí