FBI registra residencia de Donald Trump en Florida, según sus propias palabras

0
72
Foto: Reuters

GRC Noticias Chiapas

Este lunes, Donald J. Trump, expresidente de los Estados Unidos, denunció que su vivienda de Mar-a-Lago, que se ubica en Florida, fue registrada por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI)

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, cuando mi bella casa, Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo sitio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI. Nada como esto ha ocurrido nunca antes a un presidente de Estados Unidos”, expresó el exmandatario a través de un comunicado.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, continuó.

Igualmente, afirmó que el sistema de justicia esta siendo utilizado como un arma en su contra para arruinar su nuevamente postulación a la presidencia en 2024.

“Un asalto semejante solo podría ocurrir en países quebrados del Tercer Mundo”, agregó. “Lamentablemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países corruptos a un nivel nunca antes visto”, señaló.

Fuente: BBC

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí