Feligreses se han aplicado la vacuna anticovid; iglesia llama a mantener cuidados

0
17

GRC Noticias Chiapas

La iglesia católica dio a conocer que aunque se han vacunado a los adultos mayores en 7 municipios de Chiapas, es indispensable que se continúe con las medidas de seguridad para evitar contraer el virus SARS-CoV-2 que causa el Covid-19.

El vocero de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Gilberto Hernández García, señaló que un buen número de feligreses ya ha recibido la vacuna en Arriaga, Escuintla, Tonalá, Acacoyagua, Acapetahua, Huixtla, Pichucalco y Mapastepec, en un 86 por ciento se lleva el avance de las 40 mil 300 dosis que arribaron al estado de Chiapas.

Se espera que acudan a su aplicación en los siguientes municipios y además expuso que así como toman las medidas de sana distancia, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y un aforo del 50 por ciento, también es conveniente que los feligreses se apliquen la vacuna anti covid-19.

Por último, hicieron también el llamado a que la ciudadanía acuda a los módulos de atención para que puedan inscribir a sus familiares, ya que el gobierno federal en coordinación con las autoridades estatales y municipales continuarán brindando la vacuna en los diferentes municipios restantes del estado de Chiapas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí