32 C
Tuxtla Gutiérrez

FGR Aseguran Vehículo con 11 Kilos de Cocaína en Huixtla.

La Fiscalia General de la República (FGR) en coordinación con Policía Federal Ministerial (PFM) con orden de un juez federal, logran el aseguramiento de un vehículo marca Ford tipo Kia color gris, en donde transportaban once paquetes de polvo con las características de la Cocaína, también fue detenido el conductor Edgar N. De 42 años de edad.
El aseguramiento fue ejecutado presuntamente mediante una denuncia anónima éste domingo 28 de junio, al rededor de las 12:30 horas por la esquina de la avenida Las Flores y calle Manuel Negrete oriente, salida a Tapachula. Al aplicarle una revisión al vehículo en una caja de cartón se encontraban once paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y cada paquete, con un peso específico de un kilo, arrojando la cantidad de once kilos con un valor en el mercado de las drogas de Ocho millones de pesos.
Por su parte la policía traslado la droga y al detenido a la subdelegacion de Procedimientos penales B, y a disposición del agente del ministerio público Federal adscrito a la Fiscalia General de la República, se presume que en Huixtla existe casas de resguardo de droga que ampliarán las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap