Firman conciliación entre la parte demandante y Grajales Yuca para dar fin a caso

0
69

Enlace Chiapas

El secretario general de Gobierno Ismael Brito Mazariegos aseguró que el caso de supuesto abuso de autoridad por parte del doctor Gerardo Grajales Yuca, podría terminar en breve con una firma de acuerdo entre la parte denunciante y el médico a través del Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El médico urgenciólogo fue detenido por policías estatales el 25 de julio, luego de la denuncia interpuesta por Karen Alejandra Ramírez Molina por supuesto abuso de autoridad, después de que su padre Miguel Arturo Ramírez López, ex diputado local y ex dirigentes del partido estatal Mover a Chiapas, falleciera de Covid-19.

Por su parte, el abogado Antonio Juárez Navarro, encargado de la defensoría del médico Grajales Yuca, indicó que sostuvo una reunión con el fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, en donde presentó evidencias y pruebas de las irregularidades que se han presentado en el caso. Derivado de ello se abrió una carpeta de investigación para indagar a altos funcionarios del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del estado de Chiapas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí