Fiscalía revela la causa de muerte de Ariadna Fernanda

0
32
Foto: Twitter

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía General de la República (FGR) reveló que la causa de muerte de Ariadna Fernanda, quien falleció el 31 de octubre al interior de un departamento de la Colonia Roma en la Ciudad de México, fue un traumatismo craneoencefálico.

Además, acusó que la versión expuesta por la Fiscalía de Morelos que asegura se trató de intoxicación etílica no cuenta con ningún sustento.

Cabe señalar que la resolución de la dependencia obtenida el 16 de enero corroboró el peritaje de la Fiscalía de la Ciudad de México, cuya línea de investigación indicaba que la causa muerte, calificada como feminicidio, fue a causa de un traumatismo craneoencefálico, trauma torácico y trauma múltiple.

Igualmente, aseguró que las autoridades de la capital del país realizaron el procedimiento pericial apegándose a las normas de este, e indico que el procedimiento penal debe ser realizado por esa Fiscalía, puesto que el ataque tuvo lugar dentro de los límites de su jurisdicción.

“Al peritaje de la Fiscalía de Morelos, que establece como causa de muerte la ‘broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica’, no es posible darle sustento, en razón de las lesiones externas e internas ya señaladas, y del hecho de que no se tomó en cuenta, en toda su magnitud, la cronología del momento del fallecimiento”, informó la FGR.

Especificó que la causa de muerte de Ariadna pudo deberse por descargas en la cabeza provocadas con un objeto contundente o por el impacto de la superficie craneal contra un objeto duro.

Fuente: El Financiero

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí