21.1 C
Tuxtla Gutiérrez

Florerias con baja expectativa de ventas en este 10 de mayo

Selene Álvarez

Floristas de Tuxtla Gutiérrez se mantienen a la expectativa de lo que podía haber sido una de las temporadas más importantes en cuanto a sus ventas, y es que a diferencia de otros años, este 10 de mayo no se tienen panoramas alentadores, debido a que la expectativa es bastante baja pues a diferencia de años anteriores no se han preparado con la adquisición de productos o el apartado de flores para este día de las madres.

Por ellos, afirmaron que las ventas han caído hasta en un 90 por ciento y consideran que este día de las madres no será la excepción ante las bajas ventas.

José Gómez, originario de San Cristóbal de las Casas, refirió que las ventas han sido bajas, ya que han perdido mucho producto y la gente no está comprando flores a diferencia de otras ocasiones. El 10 de mayo era una de las principales entradas para este sector en donde se tenía un incremento de hasta un 150 por ciento o incluso más, en cuanto a las ventas. En este 2020 se esperan algunas ventas para con ello seguir pasando la cuarentena.

Afirmaron que se han buscado respetar las disposiciones por parte del sector salud, por lo que han pedido la comprensión de la gente cuando se les hace las recomendaciones en algunos puntos estratégicos de la ciudad y así poder realizar la venta de flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link