Fortalecen revisión en La Pochota para combatir robo de vehículos

0
22

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó en el operativo especial para combatir el robo de vehículos en el punto de control en la salida a México conocida como “La Pochota”.

Los efectivos revisaron un total de 100 vehículos, siete de los cuales fueron remitidos al corralón por diversas irregularidades.

En el lugar fue detenida Jessica Adriana “N”, quien conducía una camioneta Nissan tipo Frontier, con reporte de robo desde el seis de septiembre de 2016.

Además, durante patrullajes preventivos en la colonia Las Granjas fueron detenidos Luis Ángel “N” de 20 años y Gustavo Rafael “N” de 32 años, a quienes se les aseguraron ocho envoltorios con presunta mariguana y nueve bolsitas con probable cristal. 

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana por delitos Contra la salud, para deslindar responsabilidades.

También se fortaleció el operativo rastrillo en las colonias Adonahí, Shanká, Potinaspak, Las Granjas, San José Terán, El Campanario, La Gloria y La Herradura.

En estas acciones se detuvo a 15 personas por diversas faltas administrativas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí