21.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Fortalecer estrategias de prevención por COVID-19 es responsabilidad de todos: FGE

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca refrendó el serio compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar trabajando en unidad con fuerzas federales, estatales y municipales para fortalecer las acciones del Plan Estatal para Prevenir el COVID-19 que impulsa el jefe del Ejecutivo del Estado.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas reconoció la voluntad del jefe del Ejecutivo Estatal para supervisar y dar puntual seguimiento a las acciones de prevención y atención para enfrentar la pandemia en Chiapas.

En ese sentido, indicó que las áreas de atención a víctimas del delito de este órgano de procuración de justicia continúan laborando con las medidas de higiene establecidas por la Secretaría de Salud: “Tenemos la responsabilidad de garantizar la seguridad y la paz en Chiapas, somos el primer frente para mantener la gobernabilidad en Chiapas y las actividades no se detienen, se están tomando todas las recomendaciones para proteger la salud del personal y de la ciudadanía”.

Resaltó que la participación de sociedad es fundamental para obtener resultados contundentes del Plan Estatal para Prevenir el COVID-19: “Necesitamos el apoyo de todos y todas para hacer frente a esta contingencia, tenemos que ser solidarios porque sólo juntos lograremos salir adelante”.

Finalmente, el fiscal general refrendó su compromiso para garantizar el Estado de derecho y una procuración de justicia más humana y siempre al lado de la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas