Fortaleceré el Turismo para mejorar la economía de Tuxtla: Aquiles Espinosa

0
26

Al reunirse con más de 100 integrantes del Grupo Gama de meseros de la capital, el referente de la continuidad sostuvo que la promoción y seguridad de la ciudad permitirá que la economía local despunte

COMUNICADO

El referente de la defensa del progreso de Tuxtla, Aquiles Espinosa, se reunió con el gremio de meseros de la capital de Chiapas, a quienes expresó su admiración y respeto por el importante servicio que prestan.

“Ustedes deben considerarme su igual, yo también me esforcé para salir adelante, vengo de abajo y sé lo que cuesta ganarse la vida. Agradezco al Grupo Gama de meseros que tuvieron el interés de reunirse conmigo y escuchar mis propuestas para que el progreso de Tuxtla tenga continuidad.”

Al reunirse con más de 100 prestadores de servicios de la capital, Aquiles Espinosa, principal aspirante de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, compartió que entre sus propuestas y acciones a realizar es fortalecer la promoción de establecimientos, gastronomía y eventos masivos para que el gremio de meseros se beneficie.

“Por ahí ha habido una idea de fomentar más los botaneros, es decir la gastronomía de nuestra ciudad, de nuestro pueblo, para que los turistas se queden más tiempo en Tuxtla y consuman y se diviertan de manera segura. Fortalecer la promoción turística y los servicios será uno de los pilares de nuestra administración.”

Otro tema al que se comprometió Aquiles Espinosa es reforzar la seguridad, pues con seguridad hay inversiones, con seguridad hay entretenimiento, con seguridad hay comercio y la economía de una localidad se activa.

“Con el apoyo del gremio de meseros y meseras vamos a hacer de Tuxtla una de las mejores ciudades para vivir”, aseguró entusiasta Aquiles Espinosa.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí