Google presenta su nueva gama de productos

0
100

Con información de TC y #madebygoogle.

Google volvió al tablero de dibujo con su respuesta a los AirPods. Con los primeros envíos en la “Primavera de 2020”, los nuevos Pixel Buds costarán $179 USD ($3,500 MXN aproximadamente). Google dice que la batería debería durar aproximadamente 5 horas por carga, sumado al conocido estuche de carga que carga 24 horas adicionales. Los micrófonos integrados adaptarán el sonido según su entorno y ayudarán a cancelar el ruido de fondo como el viento.

Pixelbook Go

Google Pixelbook Go

Ha pasado un tiempo desde que Google presentó una computadora portátil con Chrome OS de gama alta, pero con Pixelbook Go, están dando otro giro. Tiene una pantalla de 13.3 ″, hasta 16 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. La compañía promete alrededor de 12 horas de duración de la batería. Pesará aproximadamente 2 libras, con un modelo base que costará $649 USD ($12,500 MXN aproximadamente)

Google Stadia

Stadia@GoogleStadia

Mark your calendars! Stadia will start arriving November 19.

Need a quick guide on what exactly Stadia is? We got you covered. Become an expert in all things Stadia just in time for launch.

Video insertado

6.765Información y privacidad de Twitter Ads2.907 personas están hablando de esto

Stadia es un servicio de transmisión de juegos en la nube a pedido, se lanzará el 19 de noviembre.

Stadia es el experimento de Google para cambiar la forma en que jugamos videojuegos; En lugar de reproducir videojuegos en una consola o en una potente PC local, los juegos de Stadia se reproducen en la nube y se envían a un Chromecast, teléfono inteligente o navegador web.

Google ya ha anunciado unas pocas docenas de juegos que planean admitir en el servicio de $10 USD por mes ($200 MXN aproximadamente).

Pixel4Made by Google@madebygoogle

It’s finally here. #pixel4 – a phone made the Google way. #madebygoogle

8.528Información y privacidad de Twitter Ads3.171 personas están hablando de esto

Después de una serie interminable de filtraciones, la próxima generación de Pixel, el teléfono Android insignia de Google, es oficial. El Pixel 4 vendrá en dos versiones: una con tamaño de 5.7″ y batería de 2,800mAh. Mientras que el Pixel 4 XL tiene un tamaño de 6.3″ y una batería de 3,700mAh. Ambos integran un chipset Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y un nuevo chips de radar “Project Soli” en el interior, lo que le permite hacer cosas como cambiar canciones, posponer alarmas o silenciar llamadas moviendo la mano sobre el teléfono sin tocarlo.

El enfoque principal aquí para Google son las cámaras, con la compañía apoyada en la idea de utilizar el aprendizaje automático y el software centrado en la inteligencia artificial para mejorar las fotos, como la vista previa en vivo de HDR con controles de doble exposición, balance de blancos de “aprendizaje” impulsado por la inteligencia artificial y un modo mejorado Night Sight que puede tomar fotos de noches iluminadas por estrellas. Ambos teléfonos tienen dos cámaras en la parte posterior (cámara principal de 12.2 megapíxeles f / 1.7 y un teleobjetivo de 16 megapíxeles f / 2.4) y una en la parte delantera (8 megapíxeles).

Se enviará a partir del 24 de octubre, con un precio base de $799 USD ($15,400 pesos aproximadamente)

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí