21.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Grajales Yuca podría obtener su libertad: abogado

Enlace Chiapas

El médico urgenciólogo, Gerardo Vicente Grajales Yuca, podría obtener en breve su libertad por instrucciones del gobierno federal, así lo dio a conocer de manera extraoficial la defensa del galeno chiapaneco que enfrenta una investigación por presunto abuso de autoridad.

Antonio Juárez Navarro, abogado defensor de Gerardo Grajales, expuso que la tarde de ayer sostuvo una reunión con la Secretaría de Gobernación que encabeza Olga Sánchez Cordero, por lo que podría darse una revisión a la medida cautelar emitida por un juez, misma que mantiene en prisión domiciliaria al médico del hospital Vida Mejor del Isstech por abuso de poder.

Grajales Yuca fue detenido acusado de abuso de poder por Karen Alejandra Ramírez Molina después de que su padre Miguel Arturo Ramírez López, ex diputado local y ex dirigente del partido Mover a Chiapas, falleciera por Covid-19.

El abogado subrayó que el médico podría obtener su libertad en las próximas horas. Por su parte, Gerardo Grajales Yuca comentó que su estado de salud ha sido golpeado por el fuerte estrés bajo el que se encuentra y espera que su situación jurídica mejore en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link