GRC conmemoró y festejó el Día del Trabajador, hombres y mujeres, de la Radio

0
10
Editorial
Editorial

La Editorial

20/09/2022

El encuentro entre quienes a diario comunican, a través de los micrófonos y las redes sociales, fue en un ambiente de amistad, compañerismo y afecto, impulsado por la vocación y el compromiso con la radiodifusión.

La reunión fue con bocadillos típicos y bebidas de Chiapas, aderezada con la convivencia de experimentados locutores, con comunicadores de más reciente ingreso, así como con aquellos que inician su labor en la radio.

A la cita acudieron quienes cada amanecer abren los micrófonos y llevan los mensajes y la música , a través de XHUE 99.3 FM “Romántica” ; XHLM 105.9 FM “Radio Zoque”, XHIO 91.1 FM “La Poderosa” y XHTUG 103.5 FM Éxtasis Digital .

Los trabajadores de estas empresas, cuyo origen tradicional se remonta a más de 60 años en Chiapas, herederos de una comunicación humana y abrigadora, comparten palabras e ideas como locutores, periodistas y comentaristas.

En Grupo Radiocomunicación de Chiapas conviven la experiencia profesional y la inquietud propositiva de las nuevas generaciones que con diaria dedicación trazan y consolidan las nuevas rutas de la radiodifusión chiapaneca.

En GRC Chiapas la radio goza de cabal salud y ensancha sus horizontes hacia nuevas metas con el firme compromiso de difundir la comunicación de calidad con calidez .

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí