Habitantes de El Roble piden presencia policial por incremento de delincuencia

0
59

Habitantes de la colonia El Roble de Tuxtla Gutiérrez indicaron que en este punto de la capital chiapaneca existe una grave situación de inseguridad, sin embargo, otros factores están abonando para que este panorama empeore.

Por ello, los colonos dieron a conocer que al ser un lugar alejado del centro de la ciudad, los patrullajes no son constantes y existe un grupo de jóvenes que se ponen en las calles a consumir todo tipo de sustancias, lo que ha ocasionado peleas, asaltos y otros altercados graves. Aunado a ello, desde hace meses existe una unidad Nissan Urvan que fue abandonada en la calle Pino Suárez, la cual se ha vuelto un refugio de mal vivientes.

Asimismo, señalaron que la unidad fue abandonada de la noche a la mañana por personas desconocidas que no viven en la colonia y está siendo usada como refugio de mal vivientes, debido a que varios hombres se juntan para drogarse ahí.  

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, antes de que la situación se salga de control.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí