28 C
Tuxtla Gutiérrez

Habitantes de la colonia Albania Baja exigen mayor seguridad

Selene Álvarez

Habitantes en la Colonia Albania Baja exigen a Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, mayor atención a las problemáticas que enfrentan, ya que desde hace varios años han quedado en total abandono.

En este sentido, aseguraron que la delincuencia ha sido constante debido a la falta de patrullaje en toda la zona. Efrain “N” refiere que han sido las tiendas misceláneas las que más han padecido la inseguridad, puesto que con pistola en mano las han asaltado. Además que son las mujeres quienes corren mayor riesgo, ya que en su mayoría han sido víctimas de quienes roban por motocicletas

Apuntó que desde hace mucho tiempo dejaron de ver patrullas, aunque señala que no ayudan mucho. Asimismo, de la carencia de alumbrado público y sobre todo en la zona ubicada sobre la Calle Laureles y Avenida Sabino, en donde dijo, que es una de las más transitadas y hay poca iluminación.

Señaló que la mayoría de las calles se encuentran en pésimas condiciones, pues no han sido rehabilitadas y otras más ni siquiera están pavimentadas.

Por ello, subrayó que la afectación es graves, debido a que existen diversos puntos de ventas como comida, tiendas y purificadoras de agua, por lo que el polvo es insoportable, ya que las calles no están pavimentadas y algunas se encuentran destruidas.

Por último, dijo que ninguna autoridad los voltea a ver, por ello, piden de manera inmediata la intervención del presidente municipal para que ponga atención a esta colonia, tanto en el tema de inseguridad como en la pavimentación y alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link