Habitantes de tapachula, se muestran a favor de reubicar el centro de atención a migrantes

0
39
Tapachula

Dado el anuncio de que los migrantes serían atendidos en una oficina que se instalaría en la carretera a Tuxtla Chico. Habitantes de la ciudad consideraron que mejorará mucho la imagen que había cuando los extranjeros acudían a la oficina de Regulación Migratoria por miles, ubicada en el fraccionamiento Residencial Las Vegas.


Los ciudadanos aplaudieron que el gobierno haya dispuesto que se ocupe un terreno que tenía abandonado de la Secretaría del Campo, para atender ahí a los migrantes y que éstos ya no se amontonen en las calles de Tapachula.Con la salida de los migrantes de la ciudad, también se ha reducido la zozobra de la población, sobre todo los pobladores de esa colonia y sus alrededores.


La población reconocio que la migración es un tema a nivel mundial, y que en la mayoría de los casos se trata de gente que huye por alguna persecución o porque busca mejores alternativas de vida y que, en el caso de las autoridades, solo deben de verificar que no tengan antecedentes penales y dejarlos llegar a su destino final, los Estados Unidos, para que no se aglomeren en Tapachula.

/mesa de redacción/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí